Prensa

Diseñador Bogotano lanzó su nueva línea femenina y fragancia para hombres y mujeres

Giovanni López, el reconocido diseñador colombiano espera que esta línea de ropa y fragancia sea la tendencia para el año 2023

Giovanni lleva en el mercado de la moda desde el año de 1997. Salió de la Universidad Taller 5 en el año de 1992, se ha enfocado en la moda masculina porque desde esa época no se encontraba vestuario para hombre formal, interesante y moderno, así que se ha dado a conocer en el país por ser uno de los pioneros de la moda masculina. Gracias a eso ha sido asesor de imagen de artistas, cantantes y los medios de comunicación, como el actor Alejandro Estrada, el ex jugador de fútbol Fabián Andrés Vargas, entre otras celebridades. Para finalizar este 2022 lanzó una nueva línea femenina, en la que incluye su nueva fragancia.

El diseño de modas es una pasión de la vida. Desde que tenía 15 o 16 años ha sido un apasionado por diseñar. A los 15 y 16 años, mandaba a hacer sus primeros abrigos, iba vestido así a fiestas, a los demás les gustaba y esto lo motivó a estudiar.

Comenzó con las chaquetas de cuero. Esto fue lo que realmente lo hizo reconocer ante los diseñadores. El concepto que manejó en un comienzo era de cremalleras y diferentes materiales. Los cortes y la horma hacían que sus diseños relucieran en los que se lo ponían y así poco a poco fue dándose a conocer.

“Soy más versátil ahora. Me encanta que mis diseños pueden encasillar en cualquier momento tanto así que hago trajes de novio. Yo empecé haciendo moda casual y ahora soy uno de los diseñadores más buscados en Colombia para trajes de matrimonio para hombre”, explica Gio López.

El lanzamiento fue un éxito, recibió una buena acogida de sus clientes, quienes apreciaron esta nueva colección de moda femenina llamada “Selvaggio”, pensando una la tendencia de moda andrógina. Personalidades de la farándula colombiana como Fabián Rios, Nataly Umaña, Alejandro Estrada, Isabel Córdoba, Moises Angulo, Fabián Vargas, Ramiro Meneses, Juan Sebastián Quintero, Pedro José Pallares, Liche Durán, entre otros, hicieron parte de este evento.

La nueva colección

Sobre su nueva colección, López asegura que “ahorita estamos manejando mucho cachemir, mucho material pesado, para para abrigar un poco más el cuerpo. También acolchados, pero haciendo combinaciones con materiales para que se vea muy moderno. El cachemir es muy clásico, entonces le doy un toque especial con colores. Ahora estoy trabajando mucho color beige verde, que el verde está muy de moda. También Vinotinto y negro.

Le apunta al público femeninohttps://noticieronacionaldigital.com/2022/12/19/disenador-bogotano-lanzo-su-nueva-linea-femenina-y-fragancia-para-hombres-y-mujeres/

Aunque siempre había sido un diseñador exclusivo para hombres, en esta colección, tras recibir muchos pedidos de mujeres para que diseñara para ellas, creo algunas prendas para ellas. “En la moda de las mujeres se encuentran jeans pantalones, levanta cola, blusas, etc. Pero chaquetas todas son iguales y son muy uniformadas y por eso fue que me incliné también a sacar y hacer un poco más arriesgado con las prendas para las mujeres. Me baso en la tendencia masculina, pero en la horma femenina”, explica.

También le apuesta a fragancias

Giovanni López lanzará una nueva fragancia. “Salvario tiene olores a madera y cítricos. La pueden usar hombres y mujeres. Es muy importante la impresión que das cuando llegas a un lugar con un olor agradable”, comenta. “Ahorita la moda y el mundo es muy andrógeno. La moda también está en ese camino, por eso mi colección es así.

Tomado de www.noticieronacionaldigital.com